Los mejores juegos de iniciación de 2019, hoy os ofrecemos una alternativa a los grandes clásicos que alimentan nuestra mesa desde hace años y que habitualmente nos sirven para introducir a gente no tan habituada a los juegos de mesa modernos.

Cada vez que alguien nos pregunta por un juego sencillo pero con cierta enjundia con el que conseguir triunfar, solemos recurrir a los clásicos como Catan, Carcassonne, Aventureros al Tren y así hasta 10 o 12 títulos muy habituales.

Hoy aprovechamos la vorágine de lanzamientos para deciros unos cuantos títulos con los que cautivar corazones.

Los mejores juegos de iniciación de 2019 ¿ Por donde empezamos?

Los mejores juegos de iniciación de 2019


Si queréis saber más sobre este Copenhagen, aquí tenéis el enlace a la reseña que le hicimos en su momento (Pincha aquí)

Tiny Towns es la reciente joya de Arrakis Games, que trae un gran recorrido detrás. Un citybuilding muy directo y fácil de jugar, pero con una profundidad y toma de decisiones muy interesante.

Si queréis saber más sobre este Paris, aquí tenéis el enlace a la reseña que le hicimos en su momento (Pincha aquí)

Aquí os dejamos la reseña en el que hablamos ampliamente de el (sigue este enlace).

Cada vez se siente más cómoda la editorial HABA Games con los juegos de corte más estratégico. Este Miyabi es un salto de calidad, que nos propone un juego de losetas con apilamiento y que resulta muy sencillo de jugar pero con mucha toma de decisiones.

 

Aquí os dejamos la reseña en el que hablamos ampliamente de el (sigue este enlace).

Aunque Little Town es un juego de 2017, su edición en castellano llego el año pasado y cuantas más facilidades demos, más fácil sera enganchar a esta afición. Si queréis saber más sobre este Little Town, aquí tenéis el enlace a la reseña que le hicimos en su momento (Pincha aquí)

Si queréis saber más sobre este Fertility, aquí tenéis el enlace a la reseña que le hicimos en su momento (sigue este enlace).

Aquí os dejamos la reseña en el que hablamos ampliamente de el (sigue este enlace).

Si queréis saber más sobre este Fantasy Realms, aquí tenéis el enlace a la reseña que le hicimos en su momento (Pincha aquí)

11TROIA

Si queréis saber más sobre este Troia, aquí tenéis el enlace a la reseña que le hicimos en su momento (Pincha aquí)

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!