El Club Dante juegos de mesa

Presentamos la nueva imagen de El Club Dante

Los tiempos cambian y ya tocaba que el Club tuviera alguna remodelación, hoy toca presentaros la nueva imagen de El Club Dante.

Al igual que con los sellos (aquí tenéis su presentación), el trabajo de diseño ha sido por parte de Vitamina Disseny, quien ha sabido plasmar nuestra esencia a la perfección.

Durante los próximos días iremos cambiando nuestra imagen en todas nuestras redes y en la página web, despidiéndonos con cariño de nuestro anterior logo y formatos.

Bienvenidos al nuevo Club Dante

La historia detrás de la imagen

Es una buena ocasión para contaros lo que hay detrás de este logo y estos diseños, una historia que se remonta a nuestra gran afición por los videojuegos y la lectura. El Club Dante es una alegoría sobre Devil May Cry un videojuego que marcó una gran época y que siempre ha representado uno de los videojuegos que más hemos disfrutado, si unimos esto a nuestra afición por la lectura y en especial por el infierno de Dante, obtendréis la doble referencia: el personaje principal del videojuego y el inframundo de Dante Allighieri.

Mezclad todo esto en una coctelera y entrareis en el Club, un lugar donde sabréis cuando entráis pero no cuando salís, un lugar donde disfrutar de nuestro sano vicio de los juegos de mesa que a partir de ahora tendrá este cartel en la puerta y todas estas imágenes repartidas por el local.

A partir de ahora ya sabéis dónde os metéis cuando visitéis nuestra página web o cuando nos seguís en nuestras redes sociales, seguid disfrutando de los juegos de mesa nosotros nos encargaremos de manteneros informados.

Si quieres leer más artículos de opinión, no dejes de visitar nuestra sección

Más artículos
Temática y mecánica
Temática y mecánica no siempre casan bien, un poco de humor Capitulo 2