Nuevo episodio de “Club Dante en Guerra” nuestro podcast dedicado a los wargames en el que nuestros 4 compañeros debaten sobre el mundo que les apasiona. Club Dante en Guerra Ep. 18 Vacaciones en el Pacífico.
Volvemos a la carga una vez más, y nunca mejor dicho porque hoy nos acompaña como invitado especial Ivan Cáceres, presencia astral en todos nuestros programas.
Hablamos del torneo “Santa Cruz 1797” celebrado en el cuartel de Almeyda de Santa Cruz de Tenerife.
Entre los ilustres integrantes de este podcast uno de los ganadores. Después desvariamos hablando de lo que hemos podido probar a duras penas este verano.
Quienes forman El Club Dante en Guerra
Toni
Todos conocéis a Toni uno de nuestros grandes colaboradores que se ocupa de reseñar los wargames y de relatarnos lo sucedido en eventos tan importantes como las Bellota Con. Suyas son algunas de las grandes reseñas publicadas en la web como la de La Carga de los 3 Reyes, Churchill o 1066 La Batalla de Hastings.
Junto a el 3 compañeros: Yofri, Fredy y Alberto conforman la columna vertebral de este podcast dedicado al mundo de los wargames.
Alberto
Alberto es nuestro antihéroe dentro del equipo, el antagonista wargamero. No empezó con los NAC, no es coleccionista pero si es un obseso de los reglamentos intrincados y disfruta enormemente con la vertiente social de los juegos de mesa en general.
Pero lo más importante de todo, afirma con rotundidad que los dados le odian.
Yofri
Nuestro querido compañero lleva desde los años 80 inmerso en el mundo de los juegos de mesa y wargames, durante una larga época se vio obligado a desconectar de ellos y por suerte se reencontró con su querida afición al descubrir nuestra Asociación El Club Dante, donde disfruta de cada momento.
Fredy
Como él mismo se denomina es nuestro arribista, un novel jugador de wargames con un par de años de experiencia que nos aportará otro punto de vista. Esto no lo he ha hecho entrar con temor a la afición, todo lo contrario, ha entrado de lleno y ya cuenta en su haber con partidas a Monster Games como World in Flames.