So You´ve Been Eaten juego de mesa

So You´ve Been Eaten, los Kickstarters de Parallel Universe

So You´ve Been Eaten  de la editorial LudiCreations, se presenta como uno de los Kickstarters más originales de los últimos tiempos un juego y como no, tenía que llamar la atención de nuestro nuevo colaborador, Parallel Universe.

Aprovechamos la ocasión para presentaros a nuestro nuevo infiltrado entre las campañas de Kickstarter más originales, raras y diferentes, aunque suponemos que de vez en cuando le picara el gusanillo con alguna golosina.

El se encargó de ponernos en alerta con juegos como Mog Big Apple (aquí su articulo), Soulgivers (aquí su articulo) o Quin (aquí su articulo). Así que ya era hora de darle el reconocimiento que se merece y ponerlo en primera línea.

La campaña de Kickstarter ya ha arrancado y ha cumplido su objetivo de financiación con creces, cuando aún le quedan 28 días por delante (aquí el enlace).

So You´ve Been Eaten, maldito trabajo de minero

So You´ve Been Eaten juego de mesa

So You´ve Been Eaten es un juego diseñado por Scott Almes con dos elementos curiosos, el primero y más reseñable es que el juego tiene un rango de ¡0! a 2 jugadores, si si como lo oyes, y el segundo de ellos es su original temática y ambientación que nos convierte en un minero que busca unos cristales preciosos dentro de la barriga de un monstruo o en su defecto seremos el monstruo que está harto del minero y quiere digerirlo.

¿Cómo explicar esto? Digamos que el monstruo se ha comido al minero (¡ojo! se ha dejado comer) y es entonces cuando comienza la partida que el minero ganara recolectando cristales y el monstruo desarrollando respuestas inmunes y bacterias que ataquen al minero para que sea digerido.

La partida acaba si el minero consigue recolectar 8 cristales diferentes o si el monstruo es capaz de digerir al monstruo.

Pero existe una última opción y es que el minero simplemente pase por el sistema digestivo del monstruo y salga por su culete, entonces se acaba la partida y el jugador con más puntos de victoria ¡Gana!

Si quieres estar al día de toda la información sobre Kickstarter y Verkami, no dejes de visitar nuestra sección