Soulgivers, es nuestra nueva propuesta de rareza de Kickstarter que ha llamado nuestra atención. En esta ocasión hemos llegado tarde y el Kickstarter ya ha finalizado. Pero tranquilos, no os íbamos a dejar con la miel en los labios, tenéis preorder abierto en este enlace.

Soulgivers es un juego estratégico de enfrentamiento, diseñado e ilustrado por Luca Cervini que se puede jugar en dos modos de juego: 1vs1 y 2vs2. 

Nuestro objetivo es capturar el Fragmento que se encuentra en el centro del tablero y entregarlo en uno de nuestros portales. Para ello, el juego se basa en las mecánicas de movimiento punto a punto en un tablero modular, que incluye dos facciones asimétricas. Un juego abstracto de partidas de entre 30 y 60 minutos.

Solugivers, la lucha por el Fragmento


Soulgivers juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

En el multiverso Soulgivers, dos poblaciones luchan por el Fragmento, la única cura posible de una enfermedad cósmica llamada Decay. El choque entre las dos civilizaciones es duro y en él se enfrentan criaturas capaces de controlar el campo, manipular los elementos y doblegar a voluntad a otras criaturas. Ambas civilizaciones solo tienen un objetivo, llevar el Fragmento a su propio Portal, para regresar rápidamente a su planeta moribundo, antes de que nadie lo haga. Y tú, ¿estás listo para salvar a tu mundo de la extinción?

Soulgivers recibe su nombre del hecho de que cuando un héroe muere, deja su alma imbuida de sus habilidades en el campo de batalla. Esta alma puede ser absorbida por los compañeros de equipo del héroe caído, una acción que les otorgará habilidades adicionales. 

Solo la mejor y más estratégica combinación de Soulgivers y Souls te permitirá salvar a tu población.

Si quieres estar al día de toda la información sobre Kickstarter y Verkami, no dejes de visitar nuestra sección

3 Comentarios

  1. Muy buenas! Que conste que lo comenté hace 3 semanas eh, quien avisa no es traidor jaja!

    Por cierto, si a alguien le interesa el juego y quiere entrar a través de mi Pledge Manager, donde si se añade otra copia estarían todos los SG incluidos gratis (a diferencia del preorder tengo entendido), que me lo comente si quiere.

    Un saludo Club!!

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!