Roll & Write es una de las mecánicas que ha explotado en los últimos años, más de del 60% de sus lanzamientos se han producido durante los últimos 2 años.

Fruto de esto han salido a la palestra juegos muy interesantes donde una mecánica sencilla y familiar ha sido llevada un poco más allá. Otros incluso han derivado hacia mecánicas similares que utilizan la misma base pero con otros sistemas.

Vamos a lanzar una serie de artículos con varios listados sobre esta mecánica, con listados que creemos interesantes para los amantes de esta mecánica.

Roll & Write, los 5 mejores

Roll & Write juego de mesa


Si queréis saber más sobre este Railroad Ink, aquí tenéis el enlace a la reseña que le hicimos en su momento (sigue este enlace).

Quién no ha querido construir alguna vez el maravilloso parque de Jurassic Park. Welcome to Dino World le da algo más de enjundia a esta mecánica buscando profundidad para el desarrollo de las atracciones.

El clásico de Stefan Feld lo tiene todo para funcionar bien bajo esta mecánica. Es de aplaudir la implementación tan interesante que hace el autor junto a Toussaint. Un interesante reto para los amantes de Feld y los Roll & Write.

Si queréis saber más sobre este Cartografos, aquí tenéis el enlace al articulo en el que hablábamos sobre el (sigue este enlace).

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!