Especial Gen Con 2019: Cartógraphers es la propuesta de roll & writte que más está llamando la atención de cara a la Gen con.

Catographers: a Roll player tale, es un diseño de Jordy Adan, editado por Thunderwork Games que apuesta por el tipo de juegos que más fuerte está pegando en este último año. un juego que admite un rango enorme de jugadores y que se ira a unos 45 minutos de duración por partida.

En este caso, Cartographers nos pone en la piel de unos cartógrafos que deben satisfacer los deseos de la reina, reclamando tierras para ella.

Las fotos para la realización de esta noticia han sido cedidas por What´s Eric Playing?

Especial Gen Con 2019: Cartógraphers, A roll player tale

Especial Gen Con 2019: Cartographers juego de mesa
Foto cedida por What´s Eric Playing?

 

Os dejamos con la presentación de la editorial:

La reina Gimnax ha ordenado la recuperación de las tierras del norte. Como cartógrafa a su servicio, se te envía a mapear este territorio, reclamándolo para el Reino de Nalos.

A través de los edictos oficiales, la reina anunciara que tierras le interesan más y por ende, las que más reputación otorgan. Pero no estás solo en esta tarea, el Dragul impugnará tus territorios reclamados, colocando puestos avanzados que minen tu influencia. Si consigues recuperar la mayor parte posibles de las tierras deseadas por la reina, serás declarado el mejor cartógrafo del reino.

En Cartógraphers: a roll player tale, los jugadores compiten para ganar la mayor cantidad de estrellas de reputación a lo largo de 4 rondas, llamadas estaciones. Cada estación,los jugadores irán perfilando las líneas divisorias intentando cumplir los edictos de la reina antes de que termine la estación. ¡El jugador con la mayor reputación al final del invierno gana!

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!