Hanamikoji: Geisha's Road

Hanamikoji: Geisha’s Road, Emperor S4 presenta la continuación de su juego estrella

Antes de la celebración de Spiel Digital 2020, la editorial EmperorS4 había anunciado que podría tener «Hanamikoji 2» disponible para la feria, finalmente esto no fue posible y la editorial decidió posponer el lanzamiento para este 2021.

Hanamikoji: Geisha’s Road será el nombre con el que se presentará la continuación de Hanamikoji. Un juego que contará con el diseño de Eros Lin, autor de la casa y que ya ha trabajado en otros diseños de la editorial.

De momento sabemos que el juego mantendrá la esencia de su antecesor, aunque como es lógico tendrá algunos cambios y retoques.

Emperor S4 ya ha avanzado que Hanamikoji: Geisha’s Road llegará durante este año 2021, pero no ha concretado más sobre la fecha de lanzamiento.

Hanamikoji, vuelve la elegancia de las Geishas

Hanamikoji juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Bienvenido de nuevo a Hanamikoji, la calle de geishas más famosa de Kioto. Tus Geishas favoritas despliegan sus incomparables habilidades en el arte, la música, la danza y una variedad de actuaciones de máxima elegancia. Muy respetadas y admiradas, las Geishas son maestras del entretenimiento.

En Hanamikoji: Geisha’s Road, eres el Okami (propietario) de un restaurante que gestiona las actuaciones de las 5 Geishas más famosas del lugar. Deberemos coordinar bien sus horarios para que así ellas consigas sus valiosos obsequios y nosotros nuestra parte. Pero no estamos solos en este negocio. ¿Podrás burlar a tu oponente y sacarle el máximo partido a las elegantes Geishas?

En cada partida, los jugadores juegan sus cartas para mover a las cinco Geishas en el sentido de las agujas del reloj alrededor de los cinco restaurantes. Las cartas jugadas en cada restaurante determinan qué Geisha puntuará allí, y el jugador que tenga el valor total más alto de ese color en la mano recibe los puntos.

Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
7 Wonders Mystery juego de mesa
7 Wonders Mystery, nuevas imágenes y nuevas especulaciones