Cthulhu Wars Duel juego de mesa

Cthulhu Wars Duel, Petersen Games lanza un juego introductorio para acercar el mito

Reclama lo que queda del mundo que una vez gobernó la humanidad representando a uno de los dos horrores cósmicos en Cthulhu Wars Duel, una nueva versión competitiva para dos jugadores del popular juego de mesa Lovecraftiano de Petersen Games.

Cthulhu Wars Duel es el anuncio final de Petersen Games que culmina los 12 días de Cthulhu. Con este nuevo título, la editorial quiere brindar a los fans de la saga un formato más compacto y económico que proporcione un primer vistazo a la experiencia Cthulhu Wars en un juego inmersivo que nos traslada a una época en que los humanos ya no existen en la Tierra.

Cthulhu Wars Duel, tras la caída de los humanos

Cthulhu Wars Duel juego de mesa

Qué nos encontraremos en esta versión

En este nuevo juego, tomaremos el mando del propio Cthulhu o de la Cabra Negra en una lucha incesante por el dominio del mundo ya conquistado por seres más allá de la imaginación mortal.

Siguiendo la naturaleza asimétrica de Cthulhu Wars, ambos lados dispondrán de  diferentes habilidades y reglas que obligarán a los jugadores a luchar por la victoria con ejércitos completamente asimétricos. 

Los libros de hechizos y los rituales que mejoran gradualmente se remontan a las Guerras de Cthulhu, con la principal diferencia que ya no habrá humanos que hagan frente a los terrores inexorables del más allá.

Cthulhu Wars Duel ya se puede adquirir en la propia página web de la editorial a un precio de 30 dólares.

Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
Alma Mater juego de mesa
¡Alma Mater en castellano! El gran triunfador de 2020 se confirma por Asmodee