Yukon Airways es la nueva sorpresa de la editorial Ludonova. La editorial ya ha empezado a acostumbrarnos a anunciar sus juegos por sorpresa.

Conforme se acercan las fechas de la Feria de Essen, Ludonova suele llegar a su punto álgido y comienza a anunciar sus lanzamientos.

Este año no ha faltado a su cita y ya ha anunciado a través de sus redes, dos de los títulos en los que está trabajando.

Yukon Airways es una producción propia, que la editorial trabaja con el diseñador Al Leduc, un juego de corte eurogame que incluirá mecánicas de gestión de mano y pick up & delivery.

De momento no hay fecha oficial de lanzamiento, pero si seguimos la línea de trabajo anterior de Ludonova, es muy posible que el juego se presente durante la Feria de Essen.

Yukon Airways, conviértete en un verdadero piloto

yukon airways juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

En Yukon Airways te pondrás a los mandos de tu propio hidroavión con la misión de transportar viajeros a los diferentes puntos del Yukón. Embarca a tus pasajeros (dados) mediante un sistema de draft y usa tus cartas de Tique para llevarlos a las diferentes localizaciones del mapa.

Por cada pasajero obtendrás dinero y la posibilidad de mejorar tu avión si el pasajero encuentra en el destino algún punto de interés que satisfaga sus preferencias (cuando el color del dado coincide con el color de uno de los cubos de la localización de destino).

Al final de la partida, ganarás dinero extra según las diferentes localizaciones que hayas visitado y los tiques para la época de Navidad que hayas logrado vender. Aquel jugador que al finalizar la semana haya conseguido más dinero se proclamará ganador.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!