Caverna juego de mesa

¡Vuelve Caverna! Nueva edición en castellano

Caverna proyecta una nueva edición que llegará en castellano bajo el sello de Asmodee Iberica.

El reconocido juego de Uwe Rosenberg volverá a las tiendas en una nueva edición que contará con un cambio sobre las ilustraciones iniciales y un remozado que nos permitirá disfrutar de nuevo en castellano, de uno de los juegos más icónicos del autor.

Asmodee Ibérica acaba de confirmar la noticia del lanzamiento de Caverna que llegará bajo el nombre de Caverna: Los granjeros trogloditas.

Finales de septiembre será la fecha elegida para el lanzamiento de esta nueva edición que llegará a un precio de 89,99 €

Caverna y la gran gestión

Caverna juego de mesa

En este juego te convertirás en el barbudo patriarca de una pequeña familia de enanos que habita una humilde caverna en las montañas.

Juntos, cultivaréis la tierra del bosque que hay frente a vuestra caverna y excavaréis para llegar al corazón de la montaña .

Convertiréis las cuevas en moradas para vuestros retoños y en habitaciones donde trabajar y realizar otras funciones .

Depende de ti cuánto mineral extraer. Lo necesitarás para forjar armas que te permitirán emprender expediciones donde conseguir recompensas en forma de recursos y acciones.

Mientras excavas en la montaña, quizás encuentres fuentes de agua, minas de minerales o incluso minas de rubíes que te ayudarán a incrementar tu fortuna. Justo frente a tu caverna está el bosque que te aportará aún más riquezas: podrás talar árboles para cultivar los campos y vallar los pastizales para guardar animales .

Al final, quien tenga el tablero de hogar más desarrollado ganará la partida.

También puedes jugar al modo solitario de este juego para familiarizarte con sus 48 fichas de habitación diferentes.

Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!