Underwater Cities New Discoveries confirma su llegada en castellano a través de la editorial Arrakis Games.

La que será la primera expansión del juego diseñado por Vladimír Suchý, tiene prevista su presentación durante la Feria de Essen de este mismo año, y aunque aún no hay fechas confirmadas para la edición en castellano, si podemos adelantar que la habrá.

Underwater Cities (aquí os dejamos el enlace a su reseña) es un juego de estilo eurogame que el año pasado se convirtió en uno de los grandes triunfadores de la feria, un título basado en la gestión de cartas y la colocación de trabajadores que permitía a los jugadores, un gran desarrollo durante la partida.

Esta expansión que volverá a contar con las ilustraciones de Milan Vavroň, mantendrá el rango de jugadores entre 1 y 4, pero ampliará la duración de la partida que se situará entre los 100 y los 180 minutos de duración.

Underwater Cities New Discoveries, nuevas posibilidades a explorar

Underwater Cities New Discoveries

La editorial natal, Delicious Games, ha dejado unas breves notas en las que cuenta las novedades que traerá New Discoveries.

Underwater Cities New Discoveries tiene una serie de módulos que se pueden jugar añadiéndolos al juego base, Underwater Cities. 

Los módulos individuales aún no se han terminado, pero se planea que haya nuevas cartas para cada una de las eras, nuevos asistentes personales, cartas que añadan recursos iniciales, metrópolis verdes adicionales y una gran sorpresa …

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias 

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!