Ultimate Railroads juego de mesa

Ultimate Railroads, el gigante de los ferrocarriles de Hans im Glück

La gran Big Box de Russian Railroads ya es una realidad, con el nombre de Ultimate Railroads nace la caja con la que Hans im Glück reunirá todo el contenido del juego más alguna sorpresa.

Durante los últimos meses ha ido apareciendo poco a poco información acerca de esta enorme producción. Primero Hans im Glück anunció que habría una Big Box del juego y posteriormente Devir Iberia (editor del juego en castellano) confirmó que estaría en la edición del juego.

En las últimas semanas, aparecieron las primeras imágenes de la que ya hoy sabemos que será la portada de Ultimate Railroads, la Big Box de Russian Railroads.

Ultimate Railroads, el gran ferrocarril

Ultimate Railroads juego de mesa

 

Ultimate Railroads incluirá el juego base Russian Railroads, la primera expansión German Railroads, que avanzó el desarrollo de vías en la Europa occidental, American Railroads, que llevó el juego de ferrocarriles a los Estados Unidos y una nueva sorpresa llamada Asian Railroads, que presumiblemente introducirá un nuevo continente para que los jugadores creen redes de tren y un nuevo modo de juego en solitario.

Ultimate Railroads fue diseñado por los cocreadores del juego original: Helmut Ohley, el diseñador de First Class: All Aboard the Orient Express y Leonhard Orgler, quienes ya trabajaron juntos en el juego de mesa de inspiración griega, Poseidon.

Según BoardGameGeek, Ultimate Railroads se lanzará en Alemania el 1 de agosto.

Russian Railroads es un juego de mesa de construcción de ferrocarriles que se lanzó originalmente en 2013. En él, los jugadores compiten para crear sus propias redes ferroviarias en Rusia: desarrollando vías, mejorando sus locomotoras y creando el imperio ferroviario más avanzado posible.

Al igual que con cualquier exitoso negocio, los jugadores deberán administrar cuidadosamente a sus trabajadores para asegurarse de que todo funcione de la manera más eficiente posible.

Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

 

Más artículos
Loki Marvel Villainous juego de mesa
Loki coge las riendas de Marvel Villainous