Troyes Dice, la versión de dados del mítico Troyes de Xavier Georges y Sebastien Dujardin, verá la luz en castellano, a través de Asmodee Iberica.

El juego se presenta durante la próxima Feria de Essen 2020 y está teniendo una relativa buena aceptación. Pero, tras los últimos movimientos de Asmodee y Maldito Games con respecto a los juegos de Pearl Games, no sabíamos quién podía editar esta nueva edición.

Troyes Dice pretende ser una versión simplificada de su antecesor, ajustando mucho las partidas (30 minutos de duración y hasta 10 jugadores por partida) y las reglas.

Un título enfocado hacia los conocidos Roll & write que intentará mantener la esencia de Troyes.

El lanzamiento de esta nueva versión está previsto para estas mismas navidades.

Troyes Dice, la versión de dados del mítico juego de ¿Dados?

Troyes dice juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

En este juego descubrirás la ciudad de Troyes durante la Edad Media. En aquella época, la sociedad se dividía en tres estamentos: la nobleza, el pueblo y el clero. El primero era responsable de la protección de las tierras; el segundo, de producir los bienes esenciales para la vida en la ciudad; y el tercero, de conservar la espiritualidad y transmitir el conocimiento.

Aprovecha los 8 días que dura la partida para hacer frente a diversos eventos, abrir tiendas en el Mercado o tomar parte en la construcción de la Catedral. También puedes participar en la construcción de los 3 Edificios de la administración de la ciudad: el Palacio del Conde, el Ayuntamiento y el Obispado.

Troyes Dice es un juego de estrategia ambientado en el universo Troyes. Estudia las opciones que te dan los dados para dejar huella en la historia de la ciudad

Si quieres estar al día de toda la información sobre Kickstarter y Verkami, no dejes de visitar nuestra sección

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!