Torre de Gatos llega por sorpresa editado por Tranjis Games

Torre de Gatos se lanzara por sorpresa este viernes 20 de abril editado por Tranjis Games. La editorial española ha dado la sorpresa con este lanzamiento del que nada se sabia hasta la fecha.

Este lanzamiento se une al catalogo de Tranjis Games que ya contaba con títulos como: Virus (su gran abanderado), Mondrian, Cobardes, Red 7 o Piratas al agua.

Torre de Gatos es un juego de mesa diseñado por Aza Chen e ilustrado por el mismo autor, que se puede jugar en partidas de 2 a 6 jugadores con una duración aproximada de entre 15 y 20 minutos.

Torre de Gatos se une al catalogo familiar de Tranjis Games

torre de gatos juego de mesa

Torre de Gatos es un juego familiar en el que los jugadores ayudaran a los gatos a ponerse unos encima de otros y así poder llegar hasta unos sabrosos pescados.

En el juego los jugadores competirán por realizar una torre común, que ira creciendo a lo largo de los turnos. Existe una variante que permite que cada jugador se encargue de su propia torre.

En cada turno los jugadores lanzaran un dado que les indicara una acción a realizar, el jugador deberá intentar realizar la acción en cuestión y pasar el turno al siguiente jugador.

Todas las acciones están encaminadas a colocar cartas sobre una torre, con mayor o menor nivel de dificultad, pero cuidado, si se nos caen las cartas tendremos puntuaciones negativas.

En el momento en que un jugador consiga descartarse de todas sus cartas acabara la partida y se proclamara vencedor.

Un juego que mezcla habilidad, equilibrio y con ciertas dosis de azar que hará las delicias del publico mas familiar, incluidos los más pequeños de la casa.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundillo lúdico, no dejéis de visitar nuestra sección de noticias.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!

Más artículos
Aztec juego de mesa
Aztec, un Indiana Jones moderno para Asmodee