Se acaba el año 2017, uno de los años que mayor cantidad de juegos se han lanzado, tanto en el mercado internacional como en el nacional. Nos toca hacer balance y para ello, hemos decidido sacar una serie de rankings de los mejores juegos en diferentes categorías.

Por supuesto, no hemos podido jugar a todos los juegos lanzados durante el 2017 ¡¡Ojala!! pero desde nuestro punto de vista y basándonos en los juegos que hemos probado, pondremos nuestros elegidos.

Para empezar, que mejor que un antídoto contra los Haters. Si tienes un amigo que es algo rancio o ya se ha convertido en casta ludica, combatelo con el mejor remedio para todos los males, la risa!!!!

Vamos con nuestro top de juegos que han sido lanzados en 2017 y nos han hecho sonreír…

 

Coedición Brain Picnic y Looping Games

2-10 Jugadores
Duración: 15-20 Min
Acciones simultaneas, vocabulario.
Diseño: Roberto Pisonero Trapote
Ilustración: Pedro Soto

Una cajita pequeña con forma de monitor de los 90 y una estética divertidisima, que podía fallar! de Password Express ya hemos hablado largo y tendido en nuestras reseñas. Un juego ágil que se puede jugar en grupos muy grandes y que nos recuerda a nuestro antaño Scattergories, pero con un acabado mucho mas interactivo y divertido. Aquí os dejo la reseña.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!