Tiny epic galaxyes blast off

Tiny Epic Galaxies Blast Off! Los Tiny Epic se adaptan al público familiar

Tiny Epic Galaxies Blast Off! es el nuevo diseño de Scott Almes, creador de la serie de juegos Tiny Epic, incluido el original Tiny Epic Galaxies, editado en 2015, y su mini juego derivado Ultra-Tiny Epic Galaxies.

La línea de Tiny Epic no para y su número de anuncios crece de manera incesante. Ahora, con este nuevo título la franquicia apunta hacia el público más familiar e infantil, con un juego de reglas simplificadas.

Este nuevo spin-off será publicado nuevamente por Gamelyn Games, compañía responsable de lanzar la serie Tiny Epic completa, incluida Tiny Epic Pirates, que recaudó con éxito $ 1,104,805 (£ 838,000) durante su campaña de Kickstarter.

Tiny Epic Galaxies Blast Off! ya está disponible en tiendas a un precio de 20 Dolares.

Tiny Epic Galaxies Blast Off!

Tiny Epic Galaxies Blast Off!

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Conviértete en el supremo comandante de una civilización interplanetaria en Tiny Epic Galaxies Blast Off!, un rápido y sencillo juego de estrategia.

Tiny Epic Galaxies Blast Off! es un juego sobre la conquista del universo en el que luchas por convertirte en el líder de una civilización de Tipo IV, una hazaña aún más impresionante que controlar una de Tipo III. 

Sin embargo, solo hay espacio suficiente para un comandante supremo en esta galaxia, por lo que los jugadores tendrán que mover rápidamente su flota a través de tantos planetas como sea posible, antes de que sus oponentes lleguen a ellos.

Cada partida de este nuevo título se desarrolla por turnos, en los que cada jugador lanza sus dados para posteriormente realizar acciones.

Las acciones más habituales serán mover una nave a la superficie de un planeta, lo que activará otra acción, o a la órbita del planeta, lo que le permitirá avanzar en el control del mismo.

Cuando un jugador obtenga el control de un planeta, se llevará la carta del mismo y así obtener sus puntos de victoria y recuperar las naves que tenía trabajando en el control de dicho planeta.

Además, los jugadores siempre podrán recolectar o adquirir recursos de los distintos planetas, dependiendo de su posición. 

Esto es a grandes rasgos el desarrollo del juego, que se va alternando en turnos hasta que un jugador llega a los 21 puntos y activa el final de partida.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!

Más artículos
Board Game Arena
Board Game Arena lanzará 1 juego al día en diciembre
A %d blogueros les gusta esto: