The King is Dead juego de mesar

The King is Dead, Doit Games nos trae la lucha de poderes de Peer Sylvester

El 2021 parece que va a comenzar con fuerza, apenas han pasado unos días y Doit Games ya ha anunciado un nuevo juego para su catálogo, The King is Dead.

La editorial española aprovechará el lanzamiento de la segunda edición de The King is Dead para traer el juego a nuestro país.

De momento no ha trascendido la fecha exacta de llegada en castellano para el juego diseñado por Peer Sylvester, reconocido autor del que conocemos juegos como Wir sind das volk! o The Lost Expedition.

En esta ocasión, nos encontramos ante un juego de mayorías y gestión de mano en el que lucharemos por el control del Reino Unido, mientras soportamos los embistes de invasores extranjeros.

Un juego que se edita bajo el sello de Osprey Games y en el que veremos las ilustraciones de Benoit Billion, quien se ha encargado de darle un nuevo aire a esta segunda edición.

The King is Dead, una lucha de poderes a tres bandas

The king is dead juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

El reino está dividido y mientras que tres facciones: la escocesa, la galesa y la inglesa compiten por el control, al otro lado del mar, los invasores extranjeros se preparan para aprovechar el caos. 

Los jugadores deben reunir sus limitados recursos para influir en esta lucha por el poder, mientras se aseguran que la facción que domine el reino les favorezca por encima de todos los demás aspirantes al trono.

The King is Dead: Second Edition actualiza el accesible pero sorprendentemente profundo juego de Peer Sylvester con un diseño gráfico actualizado que lo convierte en una obra de arte que incluye un nuevo modo de juego asimétrico para partidas avanzados.

Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias