The Forgotten Folk, la expansión para el reconocido juego de mesa Caverna, se convertirá en realidad durante la próxima feria de Essen 2018.

La editorial Lookout Games ha anunciado el lanzamiento de esta expansión que se inicio como un proyecto diseñado entre fans del juego.

A lo largo de los años, los fans del juego de mesa Caverna diseñaron variantes y diferentes posibilidades para el juego base, que fueron subiendo a la web BoardGameGeek.

Lookout Games decidió trabajar de manera conjunta con el diseñador del juego, recopilando y desarrollando todo este material, hasta convertirlo en la expansión oficial que se lanzara durante la Feria de Essen 2018.


The Forgotten Folk nos traslada a un mundo de fantasía

the forgotten folk juego de mesa

The Forgotten Folk esta diseñado por Uwe Rosenberg y Alex Wilber; en las ilustraciones encontraremos a Javier González Cavay  Klemens Franz. alt=”The forgotten folk juego de mesa”

Esta expansión mantendrá la duración de la partida entre los 30 y 210 minutos, con la misma escala de jugadores que se mantendrá de 1 a 7.

The Forgotten Folk, incluirá como novedades respecto al juego base ocho razas diferentes, entre los que se podrán encontrar duendes, elfos oscuros y trolls que se añadirán a los habituales enanos.

Cada una de estas razas tendrá ventajas y desventajas especiales e incluso alguna de estas razas añadirán nuevos recursos al juego.

Las razas también dispondrán de habitaciones especiales que proporcionarán nuevas mejoras y que sustituirán a las habitaciones del juego base.

Caverna es un juego de mesa de estilo eurogame que fue publicado durante el año 2013, alcanzando un notable éxito que lo encumbro a los primeros puestos del ranking de la reconocida BoardGameGeek.

En Caverna, los jugadores representan una familia de enanos que tienen que construir y desarrollar una caverna y sus aledaños, con el fin de producir todos los recursos necesarios para subsistir y desarrollarse.

 

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!