Rocketmen, el nuevo deckbuilding del diseñador Martin Wallace, llegará en castellano por Maldito Games.

Toda vez que se a abierto el Pledge Manager, ha saltado la sorpresa de la edición en castellano de este título que recientemente finalizó su campaña de Kickstarter.

El lanzamiento por parte de Maldito Games, es toda una sorpresa puesto que Phalanx es una editorial que trabaja habitualmente con Ediciones Masqueoca. Si bien es cierto, que Masqueoca ya había comentado a través de su director editorial, que habían desechado la posibilidad de editar este juego y es ahí, donde entra en acción Maldito Games.

De momento, no se ha anunciado fecha de lanzamiento, por lo que toca estar atento a las informaciones de Maldito.

Rocketmen, una aventura espacial

Rocketmen juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Ha llegado el momento de embarcarnos en un segundo salto gigante para la humanidad, en busca de hacer de los confines del sistema solar, nuestro hogar. Solo uno de nosotros pasará a la historia como el primer astronauta, alguien que forjó su voluntad y poder de acuerdo con las palabras: citius, altius, fortius: más rápido, más alto, más fuerte.

Rocketmen, es un deckbuilding de confrontación con toma de decisiones rápidas y diferentes opciones tácticas, que te sumerge en el maravilloso mundo de la exploración espacial. 

Usa tus habilidades de gestión de recursos para determinar qué tipo de maniobra será la más adecuada para allanar el camino hacia los planetas vecinos de la tierra.

No importa si es un satélite de órbita terrestre o una base tripulada destinada al Planeta Rojo; planifica tu misión con cuidado, equipa tus lanzaderas y cohetes con astucia, ¡pero no dudes cuando tu instinto te diga cuándo es el momento de lanzarse al espacio!

El universo puede esperarte eternamente. ¡Tus oponentes no lo harán!

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!