Hoy os traemos la Wiki-Reseña de Rising Sun, un juego de mesa que levanto mucha expectación durante su lanzamiento en plataforma de Kickstarter.

Hay diferencias sustanciales, como es normal, entre la edición tiendas y la edición Kickstarter, por lo que lo tendremos que tener en cuenta a la hora de leer y ver las diferentes reseñas de los compañeros.

Rising Sun es el sucesor espiritual del mitico Blood Rage: el mismo diseñador, el mismo artista, el mismo estudio y los mismos escultores. Esta propuesta ha sido editada por CMON, mientras que en España la encargada de su edición ha sido Edge Entertainment.

Un juego sobre el honor, la negociación y la guerra en un Japón feudal donde los antiguos dioses (kami) han regresado para reconstruir el imperio.

Mientras que el lejano ancestro de Blood Rage era Risk, Rising Sun afirma que Diplomacy es su ancestro más importante, esto nos da cierta información de lo importante que es la diplomacia en este juego.

En Rising Sun deberemos abordar las negociaciones, las alianzas y la guerra. Capturaremos rehenes y cometeremos seppuku. Todo esto cuidando nuestro honor, representado mediante un track que subirá y bajará según sean nuestras acciones.

Ficha Técnica

Rising Sun, un sucesor espiritual para Blood Rage

Rising Sun es un juego de mayorías que utiliza varias mecánicas adicionales.

Como comentamos con anterioridad nace como sucesor espiritual de Blood Rage, tal y como comenta el mismo autor, aunque implanta diferencias sustanciales que lo convierten en un juego con personalidad propia.

 

Rising sun

Reseñas Web

Reseñas Youtube

Si quieres estar al día de todas nuestras Wiki-Reseñas no dejes de visitar nuestra sección.


En El Dado Único creemos que tu opinión es importante. Ahora podrás participar de las Wiki Reseñas y dejar tu opinión y valoración sobre el juego.

Rellena el formulario con tu opinión sobre el juego y tu valoración siguiendo la escaleta de El Dado Único, que aparece aquí abajo. En cuanto la recibamos, la incluiremos en la Wiki Reseña.

Solo te pedimos, que seas respetuoso con el uso de las palabras.

A partir de ahora, las Wiki Reseñas, las hacemos todos.

Porque en El Dado Único, tu opinión es importante.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!