Palm Laboratory juego de mesa

Palm Laboratory, un nuevo título para jugar en la palma de tu mano

Portal Dragon, editorial que nos conquistó con Palm Island acaba de presentar una secuela, Palm Laboratory.

Con el mismo espíritu de juego en solitario tendremos la posibilidad nuevos tipos de retos y formas de ganar. Palm Laboratory conserva la gran parte de las mecánicas de su antecesor incluyendo las cartas de 4 caras.

Un título diseñado por Jon Mietling que disfrutaremos en partidas de entre 10 y 30 minutos que verá la luz a través de campaña de Kickstarter durante este mismo mes de enero en un crowdfunding conjunto con el juego Colab.

Palm Laboratory, experimentos en la palma de mi mano

Palm Laboratory juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Crear monstruos únicos, poderosos dispositivos y fantásticas pociones es un negocio peligroso. Si eres hábil y tienes ingenio comenzarás a ganar poder y a tener éxito pero también realizarás experimentos más peligrosos que pueden acabar con tu laboratorio.

Enfréntate a los numerosos retos de Palm Laboratory en cualquier lugar, un título que se juega en la palma de tu mano.

Diseñado al estilo de su predecesor, Palm Island, Palm Laboratory es un juego en solitario en el que tendremos mecánicas ya reconocibles adaptadas a un nuevo estilo de juego. Al igual que Palm Island, Palm Laboratory utiliza un pequeño mazo de cartas de 4 caras y una mecánica de transformación del mazo para voltear y girar las cartas. Al mejorar cada carta, cada una de ellas aumentará tu producción de recursos, ganarás más puntos o te ayudará a conseguir tu objetivo final.

Cada vez que juegues a Palm Laboratory seleccionarás un Objetivo Principal. Este definirá las reglas para la victoria y la derrota. Algunos objetivos te añaden cartas adicionales con las que generar nuevos recursos u otros objetivos específicos de condición de victoria.

Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!