Paleo juego de mesa

Paleo, pintar un Mamut es el próximo objetivo vital de Devir Iberia

Paleo, el nuevo juego de la editorial Hans im Gluck se unirá al catálogo de Devir Iberia. La editorial ha confirmado el lanzamiento de este nuevo título durante el directo de Sentido Antihorario.

Paleo es un juego cooperativo de carácter familiar diseñado por Peter Rustemeyer, un título que encaja muy bien dentro del catálogo de Devir, por su aspecto y tipo de juego.

De momento la editorial, no ha trasladado fechas concretas, pero sí indicó que el juego está en un estado de producción muy avanzado.

Aprovechamos para dejaros por aquí el enlace donde podéis ver el directo de Sentido Antihorario con esta y otras noticias.

Paleo  es un juego cooperativo en el que tendremos diferentes misiones que realizar. La idea es que a través de una mecánica de colocación de trabajadores con habilidades únicas deberemos ir descubriendo lo que hay en las diferentes ubicaciones y lograr el material para nuestros objetivos y la comida para nuestra supervivencia.

El juego en sí incluye varios módulos con diferentes personajes, ubicaciones y tipos de misiones.

Paleo, comer es importante pero… y lo que mola pintar el Mamut

Paleo juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Paleo es un juego de aventuras cooperativo ambientado en la edad de piedra, un juego en el que los jugadores intentan mantener vivos a los seres humanos mientras completan misiones. 

A veces necesitas una piel, a veces una tienda de campaña, pero todas estas son misiones menores en comparación con tu objetivo a largo plazo: pintar un Mamut lanudo en la pared para que los humanos miles de años después sepan que alguna vez exististe… Está bien, solo piensas que la pintura del mamut se ve genial. Conservar un registro de tu existencia es un atrezo.

¿Qué podría impedirte pintar ese Mamut? ¡La Muerte! en todas sus múltiples formas.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!

Más artículos
Virus 2, llega la expansión del superventas Virus!
A %d blogueros les gusta esto: