Last Level continua en cierta manera la línea de Destinies y es que en su visita al canal Análisis Parálisis ha presentado Dark Quarter.
Dark Quarter es un nuevo título de aventuras en el que los jugadores se ponen en la piel de investigadores en la Orleans de los años 80. Bajo el mismo sistema que Destinies, una aplicación marcará nuestro camino y nos ambientara todas las situaciones además de servir de ayuda para encontrar pistas.
Destinies (aquí tenéis la reseña) es un juego que aquí no terminó de calar pero que es cierto que tiene su comunidad detrás, veremos que tal funciona cuando Last Level lo traiga en 2024.
Dark Quarter, la fría Orleans
Bienvenidos a Nueva Orleans, Luisiana, corre el año 1980: la ciudad vibra alrededor de la música, la buena comida y los espectáculos de magia.
Las luces de neón parpadean en los sucios charcos de la calle Bourbon; las innovaciones del mundo moderno chocan con las antiguas y terribles tradiciones; y los asesinatos nunca son fáciles de resolver.
La Agencia Beaumont, formada por un elenco de brillantes, variopintos y, en última instancia, malogrados investigadores privados, está especializada en resolver casos que nadie más puede resolver.
The Dark Quarter es un juego de aventuras cooperativo basado en una aplicación y ambientado en una visión oscura y fantástica de la Nueva Orleans de los años 80, cada jugador toma el control de un agente de Beaumont y trabaja codo con codo para resolver los peores crímenes que Nueva Orleans puede ofrecer.
Es un mundo lleno de magia, donde las maldiciones se venden en todas las calles, donde las sacerdotisas vudú y las criaturas de la noche están al acecho en cada esquina, y donde incluso los crímenes más mundanos tienen un tinte sobrenatural.