Maldito Games es sin duda alguno el referente en los juegos de mesa dedicados al público más jugón y en concreto a los amantes de los juegos de estilo eurogame.

Aunque su catálogo incluye todo tipo de juegos, son ya muchos los juegos de renombre que la editorial ha sacado al mercado.

Todos conocemos los lanzamientos de Terraforming Mars, Scythe, Le Havre, etc

Hoy os traemos un listado con los 10 juegos que más esperamos de Maldito.

4Maldito Games, una editorial con alma eurogame


10.TRICKERIONMaldito Games juegos de mesa

9.WESTERN LEGENDSMaldito Games juegos de mesa

8.TRISMEGISTUS

7. TAPESTRYMaldito Games juegos de mesa

6. DAWN  OF  THE  ZEDS

5.BRASS BIRMINGHAM

4. SOLARIUS  MISSIONMaldito Games juegos de mesa


Vamos con el TOP 3!!

Llegamos al momento cumbre, el momento en que hablamos de los 3 lanzamientos de la editorial Maldito Games que más expectación y más hype están levantando.

Everdell nació de la nada y tras algunos Kickstarters ha coleccionado una legión de fans que ahora esperan ansiosos, esta edición en castellano.

Un deckbuilding que ha enganchado a todo aquel que lo ha jugado y que para más inri, disfruta de un arte y componentes tremendamente llamativos.

Martin Wallace se encumbró con el diseño de este Brass y ahora, no solo vamos a poder disponer de este enorme juego, también vamos a poder comprar una edición con un cambio de arte y mejora de componentes que hacen de este Lancashire casi una obra maestra.

Un imprescindible para los amantes de los eurogames.

En el número 1 tenemos a uno de los mejores tantos que se ha anotado la editorial Maldito Games a lo largo de su historia.

El nuevo juego de Vital Lacerda con arte de Ian O´Toole. Puro hype con un diseño del que esperamos un juego con una gran profundidad y una calidad de componentes muy por encima de la media.

Si quieres estar al día de todos nuestros tops, no dejes de visitar nuestra sección

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!