Los 300 de Draco Ideas es la nueva propuesta de la editorial para lograr la edición de algunos de sus próximos juegos bajo licencia. Draco Ideas ha presentado un nuevo sistema de reservas y junto a el, 3 nuevos lanzamientos que intentan financiar a través de este sistema.

Según reza la entrada de la nueva página de Draco Ideas (aquí tenéis el enlace), los 300 es un sistema de reservas por el cual, un juego se lanzará a producción si alcanza ese objetivo de 300 reservas.

Este sistema es similar al que ya utiliza la editorial GMT Games y que tan bien le ha funcionado siempre.

Los 300 de Draco Ideas comienzan su andadura con 3 títulos

Los 300 de Draco Ideas

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Hemos estrenado la nueva sección con 3 títulos: SCOPE Stalingrad, de Juan Nácher y 1066 La Batalla de Hastings y 1565 El Asedio de Malta, de Tristan Hall.

1066 La Batalla de Hastings y 1565 El Asedio de Malta son juegos asimétricos y tácticos de cartas no coleccionables que se centran en años cruciales para la historia de Inglaterra y la hegemonía del Mediterráneo respectivamente. Cada jugador debe reunir tropas y recursos para superar los diferentes obstáculos en su camino hacia el campo de batalla o Asedio y una vez llegados allí, enfrentarse al enemigo. En 1066, como Normando o Sajón, en la batalla de Hastings; en 1565, como Otomano o Cristiano en el Asedio.

Los 300 de Draco Ideas Juegos de mesa

SCOPE es un juego de 2 a 4 jugadores, ambientado en la batalla de Stalingrado, donde los jugadores toman el papel de francotiradores de ambos mandos. El objetivo del juego es acabar con los francotiradores del enemigo o eliminar tropas enemigas.

Los 300 de Draco Ideas Juegos de mesa

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.

1 Comentario

  1. Juegos con reglas sencillas como las antiguas NAC y centradas en batallas concretas. Utilizando figuras en vez de fichas de cartón creo que serían más resolutivas.
    Un saludo

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!