Lions of Lydia juego de mesa

Lions of Lydia, el corazón euroblandengue de TCG Factory

Lions of Lydia, el nuevo juego de Jonny Pac Cantin para corazones euroblandengues. Así presentaba TCG Factory su nuevo juego, que previsiblemente llegará en castellano, a finales de este mismo año.

La editorial continúa con su apuesta firme por los juegos de Jonny Pac, la cual ha resultado hasta la fecha en grandes lanzamientos, como Coloma (aquí su reseña), Sierra West (aquí su reseña) o Un puñado de Meeples (aquí su reseña).

Lions of Lydia es un juego con mecánica de bagbuiliding que nos llevará a la aparición de la primera moneda, cuando el trueque comenzóa desaparecer para dar paso al comercio bajo el preciado metal.

Lions of Lydia estará ilustrado por Darryl T. Jones, en un juego diseñado para partidas de 2 a 4 jugadores, con una duración aproximada de entre 30 y 60 minutos.

Lions of Lydia, los comienzo de la moneda

Lions of Lydia juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

El mundo antiguo está cambiando. El rey Croesus del histórico reino de Lidia, ha acuñado la primera moneda del mundo. Creada con oro y plata del río Pactolus, este peque metal cambiará el mundo.

El trueque y el comercio tradicionales pronto serán reemplazados por la moneda como la forma dominante de intercambio en toda la civilización.

Lions of Lydia es un juego de bagbulding y construcción de motor, basado en los albores de la moneda en el mundo antiguo.

Representaras a un aristócrata adinerado en el cambio de la era, contrataras comerciantes para que realicen intercambios en tu nombre.

Cuando los comerciantes Lydian lleguen desde la capital, obtendrás acceso a las versátiles monedas Lydian Lion.

Para lograr la victoria, debes administrar de manera efectiva a los comerciantes que contratas, gestionando con maestría tu bolsa, mientras aprovechas las habilidades únicas de cada uno de ellos.

Los comerciantes tradicionales te ayudarán a especializarte en recursos básicos, pero si no logras convertir su excedente en lingotes, es posible que no puedas comprar las propiedades más valiosas de la ciudad.

Los comerciantes de Lidia, en contraste, son especialmente adecuados para ayudarte a hacer la transición al nuevo sistema monetario.

¿Podrás mantener el equilibrio adecuado de comerciantes para maximizar tus objetivos en cada turno? ¿Ganarás las propiedades más valiosas y prestigiosas ante tus rivales?

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!

Más artículos
Board Game Arena
Board Game Arena lanzará 1 juego al día en diciembre
A %d blogueros les gusta esto: