Sierra West, el juego diseñado por Jonny Pac Cantin editado en España por TCG Factory contará con su primera expansión este mismo año.

La noticia ha llegado a través del propio autor que ha comentado algunos detalles de esta expansión. Según el propio autor “la expansión mostrará su visión original del juego: más rápido (menos de 60 minutos por partida), más interactivo, con exploración, gestión de riesgos y un tema de tormenta de nieve en invierno …”

De momento, la noticia ha pillado de sorpresa por lo que no sabemos si TCG Factory seguirá la línea de Sierra West lanzando esta expansión. 

Si queréis saber más sobre el juego, aquí tenéis el enlace a nuestra reseña.

Sierra West nos llevará a un duro invierno

sierra west juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial sobre el juego base:

A finales de la década de 1840, miles de pioneros se dirigieron a Occidente para buscar riqueza y oportunidades.

Muchas de estas almas valientes viajaron en carro a través de la cordillera de Sierra Nevada, a lo que pronto se convertiría en el Estado Dorado de California.

En Sierra West, eres el líder de la expedición que debe guiar a un grupo de pioneros, que deberán emplear una inteligente combinación de estrategia y tácticas en cada paso.

Sierra West incluye cuatro juegos de cartas y módulos especiales, cada uno de las cuales se puede combinar con los componentes básicos del juego para crear un modo de juego único.

Durante la configuración de la partida, los jugadores eligen un modo, luego construyen una montaña de cartas superpuestas con el mazo correspondiente. Cada modo agrega nuevo contenido temático, caminos alternativos a la victoria e interesantes giros en la mecánica central.

Los cuatro módulos de juego incluidos son:

  • Apple Hill
  • Gold Rush
  • Boats & Banjos
  • Outlaws & Outposts

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.

 

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!