Devir juego de mesa

Las nuevas caras del catálogo de Devir, os hablamos de los nuevos anuncios de la editorial

La editorial Devir Iberia ha hecho desembarco en el canal Análisis Parálisis donde Xavi Garriga, David Esbri y Benja Amorín han presentado todas las novedades de la editorial.

Muchas ganas había de ver el aspecto de títulos como Luna Capital (aquí la reseña), Bitoku (aquí la reseña) o la expansión de París, llamada Eiffel.

Además se mostraron novedades como la edición deluxe de CatanAlcachofas ¡No Gracias!, un deconstructor de mazos muy ligero de la editorial de su gran éxito Sushi go, Churchill que ya está llegando a las tiendas o el esperadísimo Clank! Legacy.

De todas estas novedades ya os hablamos en nuestro listado del mes, donde podéis ver su descripción (aquí el enlace).

¡Vamos con las novedades presentadas por Devir Iberia!

Las primicias de Devir Iberia


Devir juegos de mesa

Soviet Kitchen

La idea es muy divertida, somos unos rusos bastantes hambrientos, pasándolas canutas y comiendo lo que podemos. Nuestra única ayuda es una trituradora, que destroza lo que pille, pero como estamos escasos de alimentos metemos en la máquina lo que vamos encontrando.

Neumáticos, vodka, latas, patatas podridas y así un largo, etc. Como no puede ser de otra manera esto nos puede intoxicar así que nuestra labor es alimentarnos sin morir en el intento.

La mecánica como decíamos es tremendamente absurda, los jugadores tendrán una mano de cartas con posibles alimentos de diversos colores y tendremos que intentar componer platos de comida en los que copiemos lo máximo posible los colores del plato.

Para esto, todos los jugadores en ronda jugarán una carta a la vez, intentado que la suma de los colores de las cartas, nos de un color similar al del plato.


Dinosaur World

El triunfo de la ciencia que llevó a los dinosaurios a resucitar se ha hecho de conocimiento público. Cada día surgen nuevos parques, que a menudo abren sus puertas incluso antes de finalizar sus obras.

Los clientes abundan y la emoción por ver a estas gigantes criaturas llena los parques. Pero, como suele suceder no todo son buenas noticias y las tragedias no están muy lejos.

Esto significa que es de suma importancia que tomes todas las precauciones para asegurarte de que cada visitante firme la renuncia de seguridad antes de disfrutar de las maravillas de Dinosaur World.

Cada ronda en una partida de Dinosaur World, contratarás nuevos trabajadores, mejorarás tu parque y adquirirás preciadas muestras de ADN.

Después de todo esto, conduce tu jeep y disfruta de las maravillas que has creado. Durante la partida conseguirás puntos de victoria gracias a los visitantes de tu parque, pero mucho ojo, alguna muerte se producirá entre los visitantes más entusiastas y esto traerá consecuencias negativas.

 


Walkie Talkie

Nuevo juego de producción propia que inicia la denominada línea pocket, para iniciar dicha línea tendremos este cooperativo diseñado por Isra y Shei.

En la mesa habrá una letra y un color, mientras que los jugadores tendrán una mano de cartas con diferentes combinaciones.

El objetivo es en menos de dos minutos conseguir descartarse de todas las cartas de nuestra mano. Al ser un juego en tiempo real no hay turnos y lo que haremos es ir jugando cartas de letras encima de las letras y cartas de color encima del color.

Para jugar una carta de letra, tendremos que decir una palabra que empiece por esa letra asociada al color y para jugar una carta de color tendremos que decir una palabra asociada al color que empiece por la letra que este presente.

Sin conseguimos descartarse de todas las cartas en menos de dos minutos, sumaremos la puntuación de las cartas jugadas.


Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias