Alexander Pfister presentara dos expansiones para sus títulos de Isla de Skye y Oh my goods!. En un articulo anterior ya nos comentaba que trabaja en ellas y en su posible llegada para Essen 2017, aunque sin desvelarnos los títulos, aquí podéis ver el articulo.

Isla de Skye: Journeyman

Isla de Skye: Journeyman, la primera gran expansión para Isla de Skye, contendrá nuevos tableros personales para los jugadores que indicaran sus progresos en diferentes términos. Estos progresos se conseguirán con la colocación de losetas pero para poder reclamarlos deberemos utilizar un nuevo peón, el viajero. Ademas esta expansión traerá 4 nuevas losetas de puntuación.

Isla de Skye el juego base es un titulo con mecánicas de colocación de losetas y subastas que se puede jugar en partidas de a 5 jugadores con una duración aproximada de 60 minutos.

Oh My Goods!: Escape to Canyon Brook

En cuanto a la expansión para este juego se desconocen aun las novedades que incluirán, salvo que continuara la linea de la expansión Longsdale, por lo que esta sera necesaria para poder jugar.

Oh my goods! es juego de cartas que mezcla mecánicas de pues your luck con gestión de mano en el que tendremos que desarrollar nuestras producciones de recursos.

Ambas expansiones estarán listas para Essen 2017 y se podrán adquirir en la feria.

 

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!