Land Unter tendrá nueva edición en castellano por Ediciones Primigenio. La editorial acaba de anunciar una edición propia en la que aprovechará para darle una nueva imagen.

Nuevas ilustraciones de la mano de Little Nessa, para un filler que siempre ha estado considerado uno de los mejores en su línea.

La fecha de lanzamiento del juego de Stefan Dorra aun no esta definida, por lo que tocará estar atento a las próximas informaciones de la editorial.

Land Unter, sálvese quien pueda

land unter juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Stefan Dorra tiene juegos que nos encantan y su ya clásico juego de cartas Land Unter es uno de nuestros favoritos.

Como sabéis en Ediciones Primigenio acostumbramos a hacer ediciones propias cambiando el arte y diseño gráfico de los juegos que nos gustan (Crónicas, TimeBomb, Shibuya, Pares) y este Land Unter no será la excepción.

En el juego debemos evitar que nuestras ovejas (atrapadas en un faro) se ahoguen cuando sube la marea; es un tema alocado que le pega mucho al juego, además es el tema por el que se le conoce y el favorito de Stefan, hemos decidido mantenerlo.

Cada jugador tendrá un mazo de cartas creado al azar al inicio del juego (algunos serán mucho mejores que otros) y cada uno tendrá que vérselas con ese mazo para evitarla perder cada ronda. La gracia está en que durante la partida todos los jugadores terminarán jugando con todos los mazos, si empiezas con uno muy bueno debes saber que luego te tocará ese mazo tan malo de tu rival con el que no para de perder rondas, cuidado con reírse mucho de la «mala suerte» de los rivales… 😛

De las nuevas ilustraciones se va a ocupar Little Nessa (ya trabajó con nosotros en Ramen) tenemos muchas ganas de enseñaros el trabajo de la artista.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!