Funko Games juegos de mesa

La imparable Funko Games, 3 nuevos anuncios incluyendo dos poderosas licencias

Hace un tiempo que Funko Games ha puesto la directa con su línea de juegos de mesa, desde que comenzara a cosechar grandes éxitos su ascenso no ha parado ampliando un gran catálogo que utiliza como base fundamental grandes licencias del mundo del cine y la televisión, donde cobra una especial relevancia la nostalgia.

Supongo que ya imaginareis por donde van los tiros de los nuevos anuncios de Funko Games y no fallareis en la respuesta, 2 de los 3 lanzamientos que os vamos a comentar tienen detrás de si la licencia de una saga cinematográfica que a muchos de nosotros nos cautiva.

Así que, dejémonos de cháchara y vamos al lío.

Los 3 anuncios de Funko Games

Nuck Tats

  • 3-6 Personas
  • 20 minutos
  • +13 años

Los «Nuck tats» son mensajes tatuados en los nudillos de alguien. Si cabe, todo vale.

En cada ronda de Nuck tats, un jugador revela un cliente (una celebridad, un personaje, una criatura mítica, quien sea) y todos los demás escriben nuck tats para ese cliente. El mejor tatuaje gana la ronda… y si tus amigos te hacen reír, no dudes en darles una propina.

Así de fácil.


Funko Games juegos de mesa

Star Trek Cryptic

  • 1-99 Personas
  • 60-90 minutos
  • +10 años

Asciende a los rangos de la Flota Estelar y explora extraños mundos nuevos en Star Trek: Cryptic – A Puzzles and Pathways Adventure, un juego de «escape room» lleno de puzles y acción. Usando tu PADD como guía, descifrarás transmisiones subespaciales, descubrirás civilizaciones alienígenas y evitarás desastres planetarios utilizando la lógica, la deducción y el pensamiento creativo.

Prepárate para llegar donde nadie ha llegado antes.


Scream The Game

  • 3-8 Personas
  • 20 minutos
  • +13 años

¿Te apetece jugar?

En Scream: The Game, el brutal asesino ha vuelto a Woodsboro, ¡y tendréis que combinar vuestros ingenios para seguir con vida! Mientras el reloj avanza, ayúdense mutuamente a escapar del asesino… ¡pero cuidado! Si el asesino te llama, ¡eres su próximo objetivo! ¡Una diversión terrorífica que te morirás por jugar una y otra vez!


En esta ocasión Funko Games ha tirado por juegos de corte más sencillo encaminados a ser partys como en el caso de Nuck Tats o juegos de cartas ligeros como Scream. Si es cierto que el que más me llama la atención es el juego tipo Escape Room Basado en Star Trek que incluye un nuevo formato de juego que puede estar muy bien.

Los vigilamos.

Si te gusta esta serie de noticias, no dejes de visitar nuestra sección de noticias