Keyforge Adventures juego de mesa

Keyforge Adventures, un nuevo modo cooperativo gratuito

Elige un compañero y prepárate para enfrentarte a dos escenarios gratuitos en Keyforge Adventures, un nuevo modo de juego cooperativo que se presenta para el juego de cartas.

Este nuevo modo de juego se basará en el escenario submarino introducido en la expansión Dark Tidings, las dos primeras piezas de contenido en Keyforge Adventures emplazan a los jugadores al momento en el que responden a una llamada de socorro de la organización Logos.

Keyforge Adventures, la llamada de Logos

Keyforge Adventures juego de mesa

Un observatorio de la sociedad situado en aguas profundas se ha silenciado recientemente, por lo que los jugadores son contratados como un grupo de Arcontes que deben descubrir qué ha sucedido.

La primera de las dos aventuras gratuitas propone a los jugadores usar un mazo de su elección para luchar contra un Keyraken, una bestia antigua que se ha despertado para destruir el observatorio de Logos. Los jugadores deben evitar que la criatura submarina llegue a la superficie y cause estragos usando sus cartas para reducir gradualmente sus puntos de vida. Si el Keyraken reúne y gasta cuatro Æmbar antes de que los jugadores puedan derrotarlo, perderán.

El primer escenario de Keyforge Adventures estará disponible para descargar de forma gratuita a finales de abril desde la propia página web de Fantasy Flight Games, y el segundo escenario se lanzará durante el mes de mayo.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
Cryptid Urban Legends juego de mesa
Cryptid Urban Legends, una secuela para 2 jugadores del popular juego de deducción