It's a Wonderful World juego de mesa

It’s a Wonderful World, Tranjis Games y su propuesta de un nuevo mundo

It’s a Wonderful World se editará en castellano bajo el sello de Tranjis Games. La editorial ha lanzado una nota de presenta en la que comunica el lanzamiento del juego diseñado por Frédéric Guérard e ilustrado por Anthony Wolff.

El nuevo juego de Tranjis Games nos propone construir un nuevo mundo a través de una mecánica de draft de cartas muy sencilla. Un juego de corte familiar que se podrá jugar en partidas de entre 30 y 60 minutos.

El lanzamiento de It’s a Wonderful World no se demorara mucho, ya que, a fecha de esta publicación, Tranjis Games estaba a punto de recibirlo en sus almacenes.

It’s a Wonderful World, el fin de la guerra el inicio de una nueva era

It's a Wonderful World juego de mesa

¡Estimados ciudadanos de los 5 Imperios!

Hoy es un gran día para regocijarnos, pues celebramos el décimo aniversario del fin de las Grandes Guerras. ¡Qué alegría vivir en un mundo en el que cada decisión de nuestros sabios y carismáticos líderes se toma para la felicidad de toda la población! ¡Sabemos que es así! ¡Y así lo queremos!

En It’s a Wonderful World deberás sopesar tus decisiones y cuidar tu producción para llevar tu Imperio a la gloria en este ágil juego de draft y gestión de recursos.

It’s a Wonderful World es un juego con un arte magnífico y unas fantásticas críticas que lo han llevado a ser nominado a Juego del Año en los Premios As d’Or 2019, a obtener el Premio Tric TRac d’Or 2019 y el Seal of Excellence de The Dice Tower.

Con una nota de un 7’9 en la BGG (la base de datos mundial no oficial de juegos de mesa más completa), tenemos la certeza de que nuestro nuevo juego hará que deseéis construir un mundo maravilloso.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!

Más artículos
Roll & Raid juego de mesa
Roll & Raid tendrá un modo campaña totalmente gratuito
A %d blogueros les gusta esto: