Istanbul Big Box, es el nuevo anuncio de la editorial MasQueOca, la nueva caja del clásico de Rudiger Dorn incluirá las expansiones Moca y Propinas + Cartas y sellos.

El lanzamiento de esta bigbox está programado para el cuarto trimestre de este mismo año 2019.

Istanbul es un juego de gestión de dados, con unas mecánicas bastantes sencillas. El juego esta diseñado para partidas de 2 a 5 jugadores con una duración aproximada de 60 minutos.

Istanbul Big Box, incluira el juego base + 2 expansiones

Istanbul big box juego de mesa

Istanbul Big Box, incluirá las expansiones moca y propinas + cartas y sellos, todo unido en una única caja que tiene prevista su salida en el cuarto trimestre de este 2019.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

El ajetreo y el bullicio reina en el barrio de los bazares de Estambul: los comerciantes y sus asistentes se apresuran por los estrechos callejones intentando tener más éxito que sus competidores.

Una buena organización es clave: las carretillas deben llenarse de mercancías en los almacenes y, a continuación, los asistentes deberán transportarlas con premura a sus respectivos destinos. El objetivo de los comerciantes es ser el primero en alcanzar una cierta cantidad de rubíes.

Presentamos Istanbul Big Box, del aclamado diseñador Rüdiger Dorn. Uno de los juegos más populares de los últimos años, ahora en una sola caja con todo el contenido existente hasta la fecha. Istambul Big Box incluye el juego base, la expansión Moca y Propinas y la expansión Cartas y Sellos. Su lanzamiento está previsto para el 4 Trimestre de 2019, en una edición multilenguaje en español y catalán.

Moca y Propinas

Vender telas preciosas, las especias más exóticas y las frutas más frescas de Estambul era sin duda un negocio provechoso. Pero ahora, los clientes del bazar han descubierto un nuevo manjar: ¡el café! Como astuto comerciante que eres, te frotas las manos ante la inmensa fortuna que podrás hacer vendiendo estos sabrosos granos. Consigue ayuda extra de los parroquianos de la taberna para ayudarte en tu tarea.

Cartas y Sellos

Vosotros, los comerciantes de Estambul, ideasteis una nueva y muy lucrativa forma de ganar dinero extra: ¡enviar mensajes a los comerciantes del bazar! Mientras lo haces, podrás encontrar información útil aquí y allá que puedes vender a la sociedad secreta a cambio de
unos cuantos rubíes…. Con el fin de mantener tu negocio en marcha, buscas nuevos socios para que te ayuden.

Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!