ginkgopolis juego de mesa

Ginkgopolis, SD Games confirma la vuelta de un superclase

Ginkgopolis es por definición uno de los grandes superclass de los juegos de mesa. Un título diseñado por Xavier Georges que siempre ha gozado de una gran reputación y que llevaba varios años con la vitola de “inconseguible”.

No hace mucho tiempo, supimos que Pearl Games reeditará Gingkopolis (considerado uno de sus juegos bandera) y ahora, acabamos de saber, que la buena noticia será doble, puesto que SD Games, se encargará de la edición en castellano.

Ginkgopolis es un citybuilding con una gran consideración, debido a su sencillez de reglas y profundidad estratégica. Un título que con apenas 45 minutos de partida, dará hasta a 4 jugadores, una gran experiencia de juego.

SD Games no ha confirmado fecha de lanzamiento, pero nos ha informado que pronto hará anuncio oficial, donde informará de los pormenores del lanzamiento.

Ginkgopolis, un top entre los citybuilding 

Ginkgopolis juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

2212: Ginkgo Biloba, el árbol más antiguo y más fuerte del mundo, se ha convertido en el símbolo de un nuevo modelo de construcción de ciudades en simbiosis con la naturaleza. 

Los humanos han agotado los recursos que la Tierra les ofrecía, y la humanidad ahora debe desarrollar ciudades que mantengan un delicado equilibrio entre la producción y el consumo de recursos. 

Sin embargo, el espacio habitable es escaso, y la humanidad ahora debe enfrentarse al desafío de construir siempre hacia arriba. Para desarrollar este nuevo tipo de ciudad, reunirás un equipo de expertos a tu alrededor e intentarás convertirte en el mejor Arquitecto de Ginkgopolis.

Ginkgopolis es un juego de citybuilding que utiliza la selección simultanea de acciones como mecánica principal, unidad a la colocación de losetas. Un juego de gran simpleza y profundidad estratégica.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
Board Game Arena
Board Game Arena lanzará 1 juego al día en diciembre
A %d blogueros les gusta esto: