Forgotten Waters confirma su lanzamiento en castellano a través de Asmodee Iberica

Tras la separación de Plaid Hat Games del grupo Asmodee no quedaba muy claro cómo iba a quedar la traducción de licencias para otros idiomas. Pero tras este anuncio, ha quedado claro, que aunque Plaid Hat Games vuelve a ser un estudio independiente, seguirá llegando en castellano a través de Asmodee.

Forgotten Waters, es un juego de mesa diseñado por Isaac Vega y J. Arthur Ellis, quienes nos transportan a una aventura de piratas, en un mundo de fantasía.

Según consta en el propio anuncio, el juego llegará en castellano durante el tercer trimestre de este mismo año.

Forgotten Waters

Forgotten Waters juego de mesa

 

Os dejamos con la presentación de la editorial:

¡Al abordaje! Forgotten Waters es el nuevo juego de la familia Crossroads (como Dead of Winter o GEN7), situado en un increíble mundo de piratas, aventuras y fantasía. Un nuevo éxito que llegará a tu casa de la mano de Plaid Hat Games.

Forgotten Waters es un juego que anima a los jugadores a imaginar, a inventa… ¡y a reír! Un mundo tan absurdo como mágico y evocador, que invita a ser explorado y a crear mil y una historias situadas en él. Cada elección que tomes puede cambiar este universo y hacer cambiar como discurrirá la partida. ¡Querrás explorar hasta el último rincón!

Cada partida de Forgotten Waters es una fantástica y nueva desaventura en la que descubriréis tierras exóticas. Os haréis con botines, enterraréis tesoros en lugares a los que nunca volveréis y os meteréis en chanchullos violentos poco recomendables. Descubre un mundo lleno de secretos por descubrir, explora múltiples escenarios y enfréntate a terribles encrucijadas.

Cada turno podrás escoger el curso de acción de tu intrépido pirata, y hacer crecer la reputación de tu reputación y tu navío. ¿Es el momento de explorar una isla desierta o saquear un galeón incauto? Quizás prefieres esconder tu tesoro en alguna recóndita gruta… ¡siempre que un leviatán del abismo no ataque vuestro barco! El juego se acompaña de cinco escenarios listos para jugar y un enorme libro de localizaciones y lugares, que os proporcionará decenas de opciones a la hora de crear vuestra propia historia.

Diseñado por Isaac Vega y J. Arthur Ellis, el juego contará con una app para poder jugar de manera cómoda y más inmersiva. Hasta 7 compañeros podrán entrar a formar parte de esta aventura única: reúne una tripulación con hambre de gloria, haz ondear con orgullo la bandera de las calaveras y disponte a explorar las aguas olvidadas con Forgotten Waters.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!