La editorial SD Games se ha propuesto firmemente dar un salto de calidad y de cantidad en sus lanzamientos. La lista de títulos que publicaran en lo que queda de 2017 y 2018 es digna de mención, pero lejos de pararse ahí, van a por mas.

El nuevo anuncio de SD Games es Dungeon Hustle, título diseñado por los hermanos Eisner, dirigido a partidas de 2 a 4 jugadores con una duración aproximada por partida de 60 minutos.

En Dungeon Hustle, los jugadores son personajes de fantasía que atraviesan una mazmorra recogiendo espadas, llaves, escudos, pergaminos y pociones. Cada elemento viene en diferentes colores, y para recogerlos, debemos seguir una combinación con los colores del tablero.. Si, por ejemplo, comienzas en una loseta roja y te mueves por un camino que consiste en una espada roja, otra loseta roja, un escudo rojo y finalmente una espada blanca, te paras en la espada blanca, luego recoges todas las elementos rojos, incluido aquel en el que comenzó el movimiento. Usas estos objetos para luchar contra monstruos, completar misiones y comprar otros artículos.

Dungeon Hustle incluye algunos elementos semi-cooperativos. Un personaje puede ayudar a darle poder a otro personaje y recibir recompensas por ello. De hecho todos los jugadores deben trabajar para evitar que los monstruos escapen de la mazmorra, aunque finalmente solo uno de los jugadores se alzara con la victoria.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!