Essen 2019, 50 juegos que se editarán en castellano. Comienza la cuenta atrás para la feria de juegos de mesa más importante del año.

Este año ya tenemos una lista de 50 juegos que tendrán su edición en castellano, ya sea porque una editorial española lo saque en producción propia o que sea una licencia que tendrá su propia versión en nuestro idioma.

6Essen 2019, 50 juegos que se editarán en castellano


Misión CumplidaEssen 2019

Ardillas del BosqueEssen 2019

Pizza ExpressEssen 2019

24HEssen 2019

Mythsgate

Tres DeseosEssen 2019

Pirate Map

Un puñado de Meeples

Zumos

Zoom in Barcelona

Fire

Proving Grounds

Nova Luna

KareKare

6 Castles

Carnaval de Monstruos

Escape Pods

Ratzzia

La Stanza

Sanctum

Escape Tales: Low MemoryEssen 2019

Aqua Mirabilis

On the Origin of Species

Machi Koro Legacy

Imperios del Norte

BabyloniaEssen 2019

RatvilleEssen 2019

SmoothiesEssen 2019

Yukon AirwaysEssen 2019

Jetpack Joyride

Watergate

Circadians: Primera Luz

Paris: La ciudad de las luces

Fuji Koro

1942 USS Yorktown

Orb Hunters

Alubari: A Nice Cup of Tea

Idus Martii

Bruxelles 1897

Point Salad

Ishtar

Reavers of Midgard

Coloma

1987 Channel Tunnel

Tapestry

TrismegistusEssen 2019


Vamos con el TOP 5!!

Llegamos al momento cumbre, el momento en que hablamos de los juegos que más expectación y más hype están levantando de este Essen 2019 y que tendrán su versión en castellano.

Comenzamos este Top 5 de juegos que saldran en castellano de Essen 2019 con una de las gratas sorpresas. Una joya como Marco Polo vuelve con un juego totalmente independiente que bebe de su antecesor.

Si el primero nos encantó, de este esperamos lo mejor. La esencia del juego será la misma, dando mayor relevancia a los viajes y añadiendo un recurso nuevo, el Jade.

Sierra West es un juego del que ya hemos hablado en diversas ocasiones. Un juego con mecánicas muy originales y que para nosotros es ya una de las realidades de esta feria.

Hasta 5 módulos diferentes prometen un montón de rejugabilidad. Muy atentos a lo que trae este Sierra West para Essen 2019.

El equipo de Garphill Games vuelve a la carga en este Essen 2019. Después de los éxitos de Saqueadores y Arquitectos, ahora llega Paladines, un proyecto de Kickstarter que tiene cautivados a todos aquellos que lo han jugado.

Para muchos, este es el mejor de la trilogía, habrá que comprobarlo.

Atención que Alexander Pfister vuelve a la carga de lleno, con dos lanzamientos. Este Maracaibo ya viene prometiendo ser el más potente de los dos.

Un eurogame con modo escenarios que beberá de algunas mecánicas de sus anteriores títulos como Great Western Tral y que nosotros esperamos con ansia.

Pocos diseñadores le podían competir a Pfister el honor de tener el juego más esperado de la feria y que como todos en este listado, tendrá su edición en castellano.

On Mars es el nuevo coloso de Vital Lacerda que viene muy fuerte. Un todopoderoso que promete una experiencia única.

Si quieres estar al día de todos nuestros tops, no dejes de visitar nuestra sección

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!