El Tesoro de los Dragones, unos adorables dragones en castellano por Tranjis Games

El Tesoro de los Dragones, el juego de cartas de Bruno Faidutti ya tiene editorial para su lanzamiento en castellano.

Tranjis Games acaba de anunciar el lanzamiento de este nuevo título familiar en el que nos convertiremos en unos adorables y simpáticos dragones.

El Tesoro de los Dragones, es un juego familiar de draft de cartas y push your luck, en el que tendremos que intentar recolectar el mayor número de tesoros sin descuidar nuestra reserva de comida.

Un juego diseñado para partidas de 3 a 6 jugadores con una duración aproximada de 30 minutos por partida.

Tranjis Games tiene prevista la salida al mercado de su nuevo título en mayo de este mismo año 2019.

El Tesoro de los Dragones, un buen Dragon se pirra por el brillo de un tesoro

El Tesoro de los Dragones juego de mesaOs dejamos con la presentación de la editorial:

En El Tesoro de los Dragones, puedes experimentar la vida como un dragón, descendiendo desde el cielo y todo tipo de cosas.

Por supuesto, quieres un tesoro, ¿a qué dragón no le gusta el brillo de las joyas? Sin embargo, también necesitas comida, así que recoge algunas vacas u ovejas en el camino para mantener la barriga llena.

Recoge algunas armaduras o escudos como tesoros de soldados caídos que pensaron que podrían derribarte, hasta quizás coloques tus garras en un elegante anillo, pero ten cuidado con los objetos malditos que lucen majestuosos pero que no traen nada bueno.

Para jugar a El Tesoro de los Dragones, barajas el mazo de cartas y luego lo divides en algunos mazos más pequeños.

Un jugador toma el primer mazo, coloca la carta superior boca arriba sobre la mesa y luego pasa el mazo al siguiente jugador. Los jugadores siguen colocando cartas y pasando la baraja, con un número de pilas boca arriba igual al número de jugadores, los jugadores también pueden reclamar una de las pilas colocando su figura de dragón en ella.

Una vez que todos los jugadores menos uno, han reclamado una pila, se acaba la ronda y el jugador que no había reclamado ninguna pila toma todas las cartas que quedan en el mazo junto con la pila final.

Luego, toma el siguiente mazo y repite este proceso hasta que se agoten todas las pilas.

En ese momento, los jugadores comparan sus cartas, y el jugador que tenga menos comida es eliminado del juego. Los dragones restantes calculan el valor de su botín para ver quién es el ganador de El Tesoro de los Dragones.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!

Más artículos
Dune Imperium juego de mesa
Dune Imperium amplia su universo con Arraken Scouts