Noche Insomne Juegos de mesa

El Fin de Semana de los Eventos – Parte 2º Noche Insomne

Como nuestro compañero Funs Athal ya indicó en su artículo, el próximo fin de semana se celebran dos grandes eventos a destacar de entre la variedad que se juntan en el mismo fin de semana.

Por un lado, los próximos días 22, 23 y 24 de septiembre se celebra la XIV edición de las jornadas Ludo Ergo Sum (las LES) en el centro deportivo municipal de Aluche, en Madrid.

Por el otro, en la Sala Multiusos del auditorio de Zaragoza se celebra la 11ª edición de la Noche Insomne de juegos alternativos, 12 horas de juegos de mesa y rol que organiza el Club Tercios con la ayuda de entidades y administraciones públicas.

Pero para saber algo más de ellas en estos días previos, las respectivas organizaciones nos han permitido robarles un rato para hacerles unas cuantas preguntas.

(Nota del editor: también se celebran las jornadas Tirwal de Teruel, pero por mala cabeza del que escribe estas palabras no gestionó una entrevista, así que queda en nuestro debe para la próxima edición).

Entrevista a Miguel Remiro de Noche Insomne

Por parte de la Noche Insomne, tuvimos la oportunidad de hablar con Miguel, presidente de la asociación Club Tercios de Zaragoza, una parte de la organización de este evento que mueve el panorama lúdico de Zaragoza durante toda una noche.

Un evento que vale la pena tenerlo en el radar por la gran aceptación entre los jugones (no solo de Zaragoza) y que esperamos vaya a más el próximo año.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!