Dinosaur Island: Rawr ‘n Write, se une a la serie de juegos ambientada en los parques de atracciones jurásicos, editada por Pandasaurus Games.

La serie Dinosaur Island (aquí su reseña) presenta un mundo en el que las criaturas prehistóricas han vuelto de la extinción con el único propósito de entretener a millones de invitados. Dinosaur Island: Rawr ‘n Write continúa esta tradición al desafiar a sus jugadores a crear sus propios parques temáticos poblados por dinosaurios, pero esta vez con una mecánica de Roll & Write.

Dinosaur Island: Rawr ‘n Write se lanzará en Kickstarter el 22 de septiembre, junto con Dinosaur World, del que os hablamos en este articulo.

Dinosaur Island: Rawr ‘n Write, dibuja tu propio parque de  atracciones

Dinosaur Island: Rawr 'n Write

Este nuevo título está diseñado para partidas de dos a cuatro jugadores, que deberán usar sus dados para contratar especialistas, crear especies de dinosaurios mediante la combinación de ADN y construir un impresionante parque de atracciones diseñado para sorprender a sus invitados.

En Dinosaur Island: Rawr ‘n Write, los jugadores seleccionan que dados quieren lanzar de las diferentes combinaciones posibles. Cada dado representa a un trabajador dentro del parque que puede ayudar a progresar en cada uno de sus proyectos, por lo que elegir qué dado asignar a qué tarea es crucial para el éxito de tu aventura.

Otro desafío en Rawr ‘n Write es decidir dónde colocar las atracciones que los jugadores construyen y los dinosaurios que crean, ya que hay un espacio limitado disponible para que cada jugador lo utilice. Hay puntos de bonificación para los jugadores que construyan con éxito carreteras en todo su parque y las conecten con rutas de salida.

Como es habitual en la línea, las consecuencias de descuidar la seguridad de los visitantes pueden ser desagradables, por lo que también es importante asegurarse de que tus dinosaurios estén encerrados y que los invitados tengan espacio para moverse de manera segura.

El nuevo título ha sido diseñado por Brian Lewis, co-creador de Dinosaur Island, Marissa Misura y David McGregor, quienes colaboraron en el diseño de Dinosaur World.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!