Dinosaur World, el nuevo juego de Pandasaurus Games nos invita a construir un parque repleto de criaturas prehistóricas, que supondrá la secuela de Dinosaur Island (aquí su reseña).

De momento, toda la información que trasciende sobre este nuevo título nos lleva a un juego similar a su antecesor, donde seguiremos la misma secuencia de turno. Recolectaremos ADN, crearemos dinosaurios, mejoraremos nuestro parque, contrataremos trabajadores; todo ello con el objetivo de atraer a la mayor cantidad de visitantes posible.

¿Os suena?

Seguro que sí, por lo que toca esperar a más información sobre este nuevo título.

Dinosaur World ha sido diseñado por Brain Lewis, co-creador de Dinosaur Island y de su expansión, Totally Liquid. En esta ocasión el diseñador ha trabajado junto a Marissa Misura y David McGregor, quienes cocrearon el poco convencional juego de exploración de mazmorras Fungeon Party.

La campaña de Kickstarter para Dinosaur World se lanzará el 22 de septiembre, no habiendo trascendido todavía objetivos de financiación ni recompensas.

Dinosaur World, aún más más grande

Dinosaur world juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

El triunfo de la ciencia que llevó a los dinosaurios a resucitar se ha hecho de conocimiento público. Cada día surgen nuevos parques, que a menudo abren sus puertas incluso antes de finalizar sus obras.

Los clientes abundan y la emoción por ver a estas gigantes criaturas llena los parques. Pero, como suele suceder no todo son buenas noticias y las tragedias no están muy lejos.

Esto significa que es de suma importancia que tomes todas las precauciones para asegurarte de que cada visitante firme la renuncia de seguridad antes de disfrutar de las maravillas de Dinosaur World.

Cada ronda en una partida de Dinosaur World, contratarás nuevos trabajadores, mejorarás tu parque y adquirirás preciadas muestras de ADN. 

Después de todo esto, conduce tu jeep y disfruta de las maravillas que has creado. Durante la partida conseguirás puntos de victoria gracias a los visitantes de tu parque, pero mucho ojo, alguna muerte se producirá entre los visitantes más entusiastas y esto traerá consecuencias negativas.

Si quieres estar al día de toda la información sobre Kickstarter y Verkami, no dejes de visitar nuestra sección

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!