Die Tavernen im Tiefen, el nuevo juego de Wolfgang Warsch se une al sello Devir

Die Tavernen im Tiefen se convertirá en nuevo título de la editorial Devir Iberia. La relación entre el autor de moda Wolfgang Warsch y la editorial Devir Iberia parece consolidarse cada día, fruto de esto llegará en castellano este nuevo título.

El autor de algunos títulos como The Mind, Ganz Schon Clever o Pócimas y Brebajes vuelve a la carga con un juego que mezcla mecánicas de Deckbuilding y gestión de dados.

Un título diseñado para partidas de 2 a 4 jugadores con una duración aproximada de 60 minutos, en el que nos encargaremos de la gestión de una taberna manteniendo a nuestros clientes habituales pero tratando de atraer a nuevos y adinerados nobles.

De momento, Devir no ha avanzado fechas de lanzamiento, por lo que toca estar atentos a las redes sociales de la editorial.

Die Tavernen im Tiefen de Wolfgang Warsch, el autor de moda

Die Tavernen im Tiefen juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

En el pueblo de Tiefenthal se encuentra «La Taberna del Valle Profundo». Allí, todos los ciudadanos de la zona se reúnen, pero es importante atraer a nuevos y adinerados clientes, ya que solo entonces habrá suficiente dinero para expandir la taberna, que también atraerá a los nobles.

¿Pero qué es lo mejor para la taberna? ¿Deberías centrarte en el dinero y el negocio? ¿O más bien asegurar que la cerveza siga fluyendo?

En Die Tavernen im Tiefen Thal, el desafío es elegir hábilmente los dados y desarrollar tu mazo de cartas personal de la manera más rentable posible. El juego está estructurado con cinco módulos para que su grupo de juego pueda agregar niveles adicionales de complejidad a medida que se familiarice con el juego.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
Dune Imperium juego de mesa
Dune Imperium amplia su universo con Arraken Scouts