Descent: Legends of the Dark

Descent: Legends of the Dark retrasa su lanzamiento

Descent: Legends of the Dark se ha retrasado hasta finales de este verano. La editorial Fantasy Flight Games ha comunicado a través de un tweet que el lanzamiento oficial se retrasara hasta agosto de este mismo año.

En un principio Descent: Legends of the Dark tenía prevista su salida para el segundo trimestre de este año, lo que incluía los meses de abril, mayo o junio.

El último anuncio de la fecha de lanzamiento incluyó un nuevo tráiler que destaca las nuevas miniaturas del juego, los elementos de integración de la aplicación y un breve vistazo a algunos de los personajes, incluido un arquero elfo llamado Galaden, un guerrero lagarto llamado Vaerix, un luchador llamado Brynn y lo que parece una especie de personaje asesino con garras, cuyo nombre es Chance.

Descent: Legends of the Dark, una nueva experiencia en 3D

Descent: Legends of the Dark será un juego cooperativo de exploración de mazmorras diseñado para partidas de hasta 4 jugadores, como comentamos el juego se impulsará por una aplicación que tendrá un formato similar a Mansiones de la Locura Segunda Edición o El Señor de los Anillos: Viaje por la Tierra Media.

La caja base de este nuevo Descent incluirá 16 misiones ambientadas en los mundos de Terrinoth, más concretamente en el llamado Blood and Flame. Cada capítulo contará con diferentes objetivos y enemigos a los que enfrentarse, en un nuevo sistema de combate en el que la IA de los monstruos será controlada por la aplicación y que promete que se irá adaptando a las acciones de los jugadores durante el encuentro.

Entre misiones, los jugadores podrán visitar la ciudad para comprar nuevo equipamiento y crear nuevas armas utilizando materiales, recetas y oro adquirido durante nuestros encuentros en las mazmorras. Todas las armas del juego se pueden mejorar, y los jugadores pueden obtener la posibilidad de infligir daño y efectos adicionales al atacar, todo esto manejado por la aplicación.

Como parte del anuncio, Fantasy Flight confirmó que Legends of the Dark no es una tercera edición de Journeys in the Dark y no será compatible con ninguno de los contenidos de la segunda edición de 2012.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
Fire & Stone juego de mesa
Fire & Stone, el creador de Carcassonne presenta su sucesor para Stone Age