Deadpool Unmatched juego de mesa

Deadpool se pavoneará en las batallas de Unmatched

Deadpool, el héroe más gamberro del universo Marvel se unirá a la serie de combates inverosímiles de Unmatched.

Restoration Games no ha revelado muchos detalles sobre la expansión más allá de que contará con un solo héroe, Deadpool, y que será compatible con cualquier título de la serie Unmatched.

Deadpool es un personaje original de la serie de cómics The New Mutant que evolucionó gradualmente de un villano siniestro al personaje más caricaturesco que ahora conocemos. Un mercenario con la capacidad de recuperarse de casi cualquier lesión, Deadpool ha aparecido en varias películas, incluida la película Deadpool de 2016, protagonizada por Ryan Reynolds, y su secuela en 2018, así como en múltiples videojuegos como la serie Marvel vs.Capcom.

Deadpool, el antiheroe más gamberro del universo Marvel

Deadpool Unmatched juego de mesa

Unmatched es un juego de enfrentamiento asimétrico con cartas y miniaturas preparado para 2 a 4 jugadores. Es obra de Rob Daviau (Pandemic LegacyDownforceCthulhu: Death May Die…), JR Honeycutt y Justin D. Jacobson y cuenta con las personalísimas ilustraciones de Oliver Barrett.

Un juego de miniaturas asimétrico preparado para dos a cuatro jugadores. Cada uno controla a un héroe de fantasía que cuenta con su figura, uno o más ayudantes y su propia baraja de cartas personalizadas que proveen de un estilo único de combate.

Unmatched ofrece ágiles partidas con rápidos combates que se resuelven mediante un inteligente sistema de cartas. Cada jugador dispone de su héroe, que suele contar con uno o más ayudantes y dispone de habilidades únicas, y de un mazo de cartas personalizado que ofrece una experiencia de juego singular y distinta al resto de personajes. Cada carta se puede jugar de varias formas y ofrecen la posibilidad de jugar con un profundo nivel táctico.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
Res Arcana Juego de mesa
Asmodee confirma 2 expansiones en castellano para ¡Res Arcana!