Darwin´s Journey juego de mesa

Darwin´s Journey, TCG Factory elige a Simone Luciani para ampliar sus miras

Darwin´s Journey consolida lo que va a ser un gran salto en la editorial TCG Factory, la editorial anuncio durante el directo en La Mesa de Dam la edición en castellano, de este juego que ira a Kickstarter por Thundergryph Games, durante el año 2021. La joven editorial de juegos de mesa ha llevado cada año una progresión cada vez más importante que con los juegos anunciados durante este año, la consolidan como una de las grandes del panorama nacional.

Este frenético año, ha puesto en el candelero a la editorial española que se ha hecho entre otros con grandes títulos como Unmatched, Merchants Cove, Endless Winter y muchos otros que se juntan a su comienzo con los juegos de edición propia.

Hablando ya de Darwin´s Journey, nos encontramos ante un juego del laureado Simone Luciani quien se sale un poco de su colocación de trabajadados para ir hacia un juego de colocación de trabajadores en el que estos tendrán que aprender habilidades para poder ejecutar sus acciones.

Un título que contará con la colaboración de Nestore Mangone en el diseño y Paolo Voto en las ilustraciones.

Darwin´s Journey contribuyendo a hacer historia

Darwin´s Journey juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Cuando de manera infinita, lo único que puedes identificar en el horizonte es la línea que separa el mar del cielo, la sombra de una costa lejana que aparece ante ti te hará temblar al comprender que la aventura está por comenzar.

Desorientado, te encuentras en la orilla del que será el origen de una extensa exploración a través de Galápagos, un lugar mágico de belleza inconcebible y una biodiversidad sin fin. 

Allí, reunirás objetos y ampliaras tu conocimiento sobre las ciencias naturales. Tus ojos aprenderán a detectar las especies escondidas en el bosque tropical, contemplando los innumerables colores y texturas de la naturaleza.

Después de horas dedicadas a estudiar y llegar a conclusiones esclarecedoras, descansarás bajo un cielo resplandeciente, admirando la asombrosa complejidad del reino animal.


Darwin´s Journey juego de mesa

Darwin’s Journey es un juego de colocación de trabajadores del premiado Simone Luciani y Nestore Mangone. Los jugadores reviven los recuerdos de Charles Darwin durante su aventura en las islas Galápagos, lo que contribuyó al desarrollo de su teoría de la evolución.

Con un innovador sistema de progresión de trabajadores, cada trabajador deberá estudiar las disciplinas que son un requisito previo para realizar varias acciones en el juego, como exploración, correspondencia, recopilación y envío de muestras encontradas en la Isla a los Museos, con el fin de contribuir al conocimiento humano de la biología.

El juego dura 5 rondas, y con varios objetivos a corto y largo plazo, cada acción que realices te otorgará puntos de victoria de diferentes maneras. La tensión y la planificación estratégica aumentan durante la partida y las fascinante sensaciones que transmite el juego hacen de Darwin’s Journey uno de los proyectos más ambiciosos que Thundergryph ha elaborado en su historia como editor de juegos de mesa.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!

Más artículos
Roll & Raid juego de mesa
Roll & Raid tendrá un modo campaña totalmente gratuito
A %d blogueros les gusta esto: