Cosmic Encounter Duel contará con su propia versión en castellano. La editorial Fantasy Flight Games ha anunciado a través de su página web, el lanzamiento del juego que previsiblemente llegará durante el segundo trimestre de este mismo año.

A los mandos de este nuevo título estarán los autores Frank Brooks, Bill Eberle, Peter Olotka y Greg Olotka, quienes han diseñado un juego para 2 jugadores con partidas de 30 minutos de duración.

Cosmic Encounter Duel se basa en su homónimo Cosmic Encounter, un popular juego en el que deberemos luchar por la conquista de planetas.

Esta versión del juego promete hasta 27 nuevas especies que no aparecieron en el anterior título, toda una propuesta de intenciones, para un juego con un gran club de fans detrás.

Cosmic Encounter Duel, lucha por la conquista de la galaxia

Cosmic Encounter Duel

¡Desafía a tu enemigo más cercano a la trepidante diversión de Cosmic Encounter Duel! En esta nueva experiencia, te enfrentarás a tu oponente en una carrera para tomar el control de cinco planetas.

Las pintorescas naves, las tácticas ocultas y las habilidades únicas de tus extraterrestres pueden inclinar la balanza a tu favor, ¡pero ten cuidado! Los trucos y las trampas abundan, y nunca se sabe lo que el destino podría tener reservado.

Vuelve a descubrir el absurdo universo de Cosmic Encounter. Lucha por el control de planetas extraños y experimenta eventos exóticos y competiciones disparatadas.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!