Clever Times Three, será el tercer título de la línea de Roll & Write iniciada por Ganz Schon Clever, y que edita Schmidt Spiele.

Esta línea de títulos es editada en España por Devir Iberia, convirtiéndose en un juego muy popular, tanto en su primera edición, Optimus (Aquí su reseña) como en la segunda y recién editada Optimus 2.

Tanto Ganz Schön Clever como Doppelt So Clever se basan en la más directa y sencilla mecánica de Roll & Write, en la que los jugadores tiran dados y eligen uno o varios dados que usan para completar las áreas, en la hoja de puntuación.

Clever Times Three, combos y combos

 

Clever Times Three

Cada área debe rellenarse usando una condición específica y al completar ciertas partes, los jugadores pueden activar combos que les dan puntos y beneficios adicionales, incluidos dados adicionales y repeticiones de tiradas de dados.

Clever Times Three es un diseño Wolfgang Warsch quien ya se encargará de las ediciones anteriores. Warsch es un diseñador que ha ido consiguiendo repercusión en el mundillo, gracias a títulos como el nombrado Ganz Schon Clever, Pócimas y Brebajes o Las Tabernas de Valfonda.

Según las últimas informaciones, Clever Times Three llegará a las tiendas a finales de este mismo año. La edición en castellano por parte de Devir Iberia, no está confirmada, pero teniendo en cuenta el gran éxito del juego, es casi segura su edición en español.

cualquier dado que muestre un resultado menor que el dado que tomó el jugador activo puede ser utilizado por sus oponentes, por lo que los jugadores deben pensar detenidamente qué dado tomar y cuáles dejar. Quien tenga el total más alto en su hoja de puntuación al final del juego será nombrado ganador. Ambos juegos también se pueden jugar en un modo de puntuación alta para un jugador.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!