Caverna vs Caverna juego de mesa

Caverna vs Caverna Edición Definitiva, la pequeña gran caja de Asmodee

Se confirmó la edición en castellano de Caverna vs Caverna Edición Definitiva, Asmodee continúa con su línea de juegos de Lookout donde su apuesta cada día es más firme. 

Esta edición contará con el juego base más la expansión era 2 que añade mayor profundidad y posibilidades al juego. Un título conocido por ser una edición más contenida que su hermano mayor Caverna.

Caverna vs Caverna es un juego diseñado por Uwe Rosenberg que se puede jugar exclusivamente en partida a 2 jugadores. Conocido por ser un eurogame de corte ligero que en esta nueva caja tendrá una toma de decisiones mayor debido a la inclusión de la expansión.

La salida de esta edición definitiva está prevista para septiembre de este mismo año con un PVPR de 34,99 €.

Caverna vs Caverna, el pequeño hermano crece

 

Caverna vs Caverna juego de mesa

Edición definitiva: ¡Expansión incluida!

Estás frente a una hendidura en la montaña: un nuevo hogar para tu tribu de enanos. Hay mucho trabajo por hacer y solo dos pares de manos con las que comenzar. Pronto más miembros de tu tribu podrán ayudarte, pero no hay tiempo que perder ahora. A una tribu cercana parece irle mejor que a vosotros.
Así que ¡al lío! Penetra en la montaña, levanta una Habitación tras otra, recolecta Trigo túrgido y lino y reúne Suministros de construcción para tu imparable avance. ¡Busca metales preciosos y hazte más rico de lo que la otra tribu pudiera imaginar jamás!

Acerca de esta edición

Caverna: Caverna vs. Caverna. Era I: Primera Riqueza se publicó originalmente en 2016 y su expansión Era II: la Edad de Hierro se publicó en 2018. Esta nueva «Edición definitiva» combina el juego base y su expansión en una sola caja. Hemos modificado un poco los componentes, pero no se han cambiado las reglas de la versión original. Esta edición ahora también incluye un amplio apéndice que explica todas las fichas y sus acciones en detalle.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
G.I. Joe Deck-Building Game
G.I. Joe Deckbuilding Game, Renegade sigue con su línea de licencias unidas a las cartas